Control horas

Descrizione

Registra la jornada laboral y cumple con el artículo 34.9 del Estatuto de los Trabajadores que establece que empresas y autónomos con trabajadores garantizarán el registro diario de la jornada laboral de sus trabajadores.

Con «Control de horas» conseguirás:

1. Permitir el registro laboral a los trabajadores

Los trabajadores pueden registrar el inicio y el fin de la jornada laboral clicando un botón que está en la barra de estado.

O puedes personalizar tu página de fichajes añadiendo un shortcode que crea el botón Empezar/Finalizar.

2. Facilitar la consulta de los datos de registro

Puedes consultar los datos del registro de los trabajadores en tablas.

Ayuda

A veces necesitas ayuda, tienes problemas o preguntas. Manda tus preguntas desde este formulario.

Installazione

  1. Descomprime el fichero y sube la carpeta control-horas a tu directorio de plugins /wp-content/plugins/.
  2. Activa el plugin en el menú ‘Plugins’ de tu escritorio.
  3. ¡Listo!

Recensioni

29 Gennaio 2021
Solo le hecho en falta, filtros en el informe de horas, y que el login de la barra de admin tuviera comentario. He dado de alta varios estados (comentarios) para llevar pausas y descansos a parte del login inicial.
12 Agosto 2020
Es muy simple pero funciona bastante bien, le falta algunas cosas como la exportación de los datos y alguna mejora en el tiempo de carga de los datos mostrados.
9 Ottobre 2019
Buen plugin, sencillo y práctico que funciona perfectamente. Como sugerencias de mejora propondría: Poder sumar las horas por usuario, es decir, poder seleccionarlo y en el periodo de tiempo deseado, poder saber el total de horas. Poder exportar a Excel o PDF los datos por usuario y tiempo en el caso de que sean requerido dichos datos. Como usuario, poder añadir notas, por ejemplo como desarrollador o persona encargada de mantener WordPress, poder escribir por ejemplo: "Actualización de los plugins y plantilla"
30 Settembre 2019
Muy buenas, felicitaros por el plugin, llevo meses buscando algo parecido. Permítanme algunas sugerencias de mejora: 1.-Que cuando se logee un usuario, permita ejecutar "empezar" y/o "finalizar" con botones en una página personalizada, es decir, que cuando acceda el usuario se dirija a una página en la que sólo aparezcan los botones de EMPEZAR y FINALIZAR, ya que generalmente va a acceder a la web solo para eso. 2.-Que el administrador pueda acceder a los datos a través de una página y no necesariamente tenga que acceder desde el escritorio, ya que en la mayoría de los casos no será el Administrador de la Web y pueda acceder a lugares no deseados, además, la presentación será más atractiva. 3.-También que el administrador pueda, por ejemplo, exportar a Excel o PDF los datos en el caso de que sean requerido dichos datos por la Administración. Muchas gracias
Leggi tutte le recensioni di 7

Contributi e sviluppo

“Control horas” è un software open source. Le persone che hanno contribuito allo sviluppo di questo plugin sono indicate di seguito.

Collaboratori

Traduci “Control horas” nella tua lingua.

Ti interessa lo sviluppo?

Esplora il Codice segui il Repository SVN iscriviti al Log delle Modifiche. Puoi farlo tramite RSS con un lettore di feed.

Changelog (registro delle modifiche)

1.0

  • Primera versión.